Paz Padilla se derrumba en su vuelta a 'Sálvame' tras la muerte de su madre: "Se me ha roto el alma"

20/02/2020 - 16:41
  • La presentadora homenajea a su progenitora en su regreso a la televisión

Más noticias sobre:

Paz Padilla ha regresado este jueves al trabajo después de unos días ausente por la reciente muerte de su madre, la entrañable Lola, que falleció el pasado 11 de febrero a los 91 años. La presentadora ha vuelto al plató de Sálvame, donde ha dedicado unas emotivas palabras a su progenitora que han acabado con la gaditana envuelta en lágrimas.

El programa comenzó con la realización ofreciendo un plano de Padilla en blanco y negro mientras en el pantallón se lanzaba una serie de fotografías de ella con su madre acompañadas por una música que hizo llorar a la andaluza. "No pude contestar a tantísimos mensajes, quiero disculparme y que entendáis que estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida", empezó diciendo la humorista.

Lea también: La aterradora vivencia de Paz Padilla con una muñeca vudú que obligó a intervenir a Iker Jiménez: "Me asusté mucho"

Paz Padilla aseguró que pese a todo, se encuentra "tranquila": "Cuando se va una madre se te rompe el alma, es ley de vida", añadía antes de recordar todo lo que ha aprendido de ella. "Me enseñó que la felicidad es gratis, ella quiso vivir hasta el último instante diciendo 'tiene guasa tener que irse con lo bien que estoy aquí", explicó. 

La presentadora aseguró que de Lola aprendió a que "el amor nunca se destruye" y que por eso, ella estará siempre en su corazón: "Suena raro pero te despedimos de una forma divertida, alegre... Fue un día precioso, una despedida como le gustaba, siempre con ganas de vivir y así estamos tus hijos", declaró ante las cámaras de Telecinco. 

"Te querré siempre, espero algún día que me vuelva a encontrar contigo, mamá. El programa te lo dedico a ti porque lo amabas y te hicimos muy feliz durante muchos años", concluyó derrumbada Paz Padilla mientras de fondo sonaba la canción Madrecita del alma querida.




Informalia




Comentarios 0