Labrador e Ylenia se reencuentran y no pueden evitar tontear: "¿Por qué no os liáis?"

15:49 - 20/02/2020
  • El encuentro espontáneo de la pareja estuvo cargado de tensión y risas nerviosas

Más noticias sobre:

Ylenia y Labrador se conocieron durante el reality de MTV Gandía Shore, que narró las experiencias de ocho jóvenes conviviendo en una lujosa villa y saliendo de fiesta. Durante el programa, saltó la chispa entre los jóvenes y se convirtieron en los protagonistas de la casa. Posteriormente, sus discusiones y celos, tanto dentro como fuera del reality, hicieron que ambos decidieran no llegar a tener una relación seria y cortar el contacto.

Este miércoles, de forma repentina y sin previo aviso, Labrador irrumpió en el plató de Sálvame: "¡Qué hace aquí labrador!", exclamó Carlota Corredera al verle. "Este es de MYHYV, se ha equivocado de plató", apuntó María Jesús Ruíz, que estaba hablando con la presentadora.

Fue entonces cuando le dieron un micrófono al extronista, que se acercó al centro del estudio y propició el reencuentro con Ylenia, que hasta el momento se había estado tapando la cara con un cartel, fruto de la vergüenza.

Lea también: El percance de Ylenia con su escote en 'Sálvame': así fue su 'tiki tiki' más arriesgado.

El acercamiento se produjo después de varios años sin verse. Fue algo incómodo, cargado de tensión y de risas nerviosas. Ante la pregunta de por qué decidieron cortar su relación, Labrador afirmó que "han pasado tantas cosas que yo creo que ha sido un cúmulo".

A pesar de ello, ambos reconocían que después de tanto tiempo sintieron algo en su estómago: "Marcó un antes y un después", declaró el joven. "Entré en el mundo de la tele por él así que supongo que sí ha sido importante", reconoció ella algo distante.

Kiko Hernández: "¿Por qué no os liáis?

Ante la tensión y los pequeños silencios que se generaron, Kiko Hernández decidió ser contundente: "Si tú estás soltera y él también, ¿por qué no os liáis?", espetó. Ninguno quiso saber nada de esa pregunta, y no respondieron.

Finalmente, la presentadora también les quiso animar asegurándose que mantenían sus números de teléfono en la agenda por si en algún momento querían volver a ponerse en contacto.




Informalia




Comentarios 0