Gemidos en 'OT 2020': el audio que ha revolucionado a los seguidores del talent de TVE

20/02/2020 - 14:13
  • Noemí Galera trata de dar explicación al momento más loco de la edición

Más noticias sobre:

"Nos hemos enrollado todos", aseguró hace unos días Samantha cuando Manu Guix destacó que actualmente quedan seis chicos y seis chicas dentro de la Academia de OT 2020. La alicantina, que creía que no estaba siendo grabada por los micrófonos del programa, vino a confirmar lo que muchos sospechaban desde las primeras semanas de convivencia. 

Este jueves, los concursantes del talent musical de TVE han vuelto a revolucionar a los espectadores del Canal 24 Horas con un impactante audio en el que se puede escuchar varios gemidos masculinos y femeninos en el baño de la escuela. Sucedió este mediodía después de que Gérard llegara a los lavabos y preguntara a Eva si estaba en el váter. La gallega confirma que "está meando" y enseguida empiezan a oírse varios orgasmos sin que se sepa muy bien de donde y de quién proceden.

Lea también: "Nos hemos enrollado todos": la tremenda pillada a Samantha que confirma las parejas de OT 2020

Las redes sociales enseguida se han puesto patas arriba entre aquellos fans de OT que han intentado esclarecer el misterio. El revuelo ha llegado a tal magnitud que hasta Noemí Galera se ha visto obligada a pronunciarse a través de su cuenta personal de Twitter. "

"Anaju y Maialen, grabando; Anne, en cabina; Hugo, en vestuario; Bruno, en la terraza; Sam y Rafa, en la sala de ensayos; Flavio, en la sala de Iván; Nia, en recepción; Gèrard, en el pasillo; Eva y Jesús, CADA UNO EN UN WC CAGANDO", ha escrito la directora de la Academia descartando cualquier tipo de relación sexual dentro de las estancias de la escuela.

De este modo, ha empezado a cobrar cada vez más fuerza la teoría que apunta a que Jesús y Eva han podido gastar una broma a Gérard mientras se encontraban haciendo sus necesidades en el baño. 




Informalia




Comentarios 0