¿Cuánto dinero cobran los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2020'?

23:43 - 20/02/2020
  • Sale a la luz el pastizal que se embolsarán los nuevos robinsones del reality

Más noticias sobre:

Apenas quedan unas horas para que Jorge Javier Vázquez dé el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes en Telecinco. La gala inicial acabará con un misterioso giro en su mecánica tras el tradicional salto del helicóptero de todos sus concursantes. Estos conforman uno de los castings más extraños de los últimos años al estar conformados por famosos muy 'anónimos'. ¿Es tan low cost como pensamos?

La concursante estrella de la edición es Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, quien participará por primera vez en un reality después de que actuara como defensora de su padre en la séptima edición de GH VIP. La nieta de Rocío Jurado se embolsará, según OKDiario, entre 25.000 y 30.000 euros, el caché más alto entre todos sus compañeros. 

Lea también: Adara y Gianmarco desvelan detalles de su primera noche sin cámaras: "Ha sido más maravilloso de lo que imaginaba"

Varios escalones por debajo se encontrarían Hugo Sierra y Elena Rodríguez. Suegra y yerno seguirán explotando la guerra televisada que comenzaron en Gran Hermano tras el meteórico paso de Adara Molinero por la casa de Guadalix de la Sierra. Allí, la madrileña decidió dejar al padre de su hijo para iniciar una relación con Gianmarco que se ha terminado sellando en El tiempo del descuento. Todo ello, supondrá unos ingresos para Hugo y Elena de unos 10.000 euros semanales. 

Por contra, en el peldaño más bajo se encuentran robinsones menos conocidos como José Antonio Avilés o Ferre. Según el citado medio, el colaborador de Viva la vida y el 'supershore' ganarán entre 2.000 y 4.000 euros por cada semana que resistan en los Cayos Cochinos. El resto de participantes se encontrarían en una horquilla entre los 8.000 y los 17.000 euros semanales. 

Supervivientes 2020: ¿un casting low cost?

A falta de que se confirme que Telecinco no guarda ninguna sorpresa para la primera gala de Supervivientes 2020, con el anuncio a última hora de un nuevo concursante bomba que ponga patas arriba el reality, Rocío Carrasco será la única que cobrará una cifra similar a la que se embolsaron en el pasado en personajes como Mila Ximénez o Alba Carrillo. 

No obstante, el caché de la hija de Antonio David estará muy muy lejos del que tuvo Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. Y aunque su caso era excepcional, ya que firmó un contrato con Telecinco en el que se incluía su participación en otros proyectos, se estimó que el sueldo semanal de la tonadillera ascendía hasta los 80.000 euros semanales. Sin duda, un desembolso que en esta ocasión no tendrá que asumir el grupo de Fuencarral.

El resto de concursantes se moverá en unas horquillas muy similares a las establecidas en ediciones anteriores. Sin ir más lejos, el año pasado, famosos como las Azúcar Moreno ingresaron 12.000 por semana que permanecieron en la isla, mientras que compañeros como Dakota u Oto Vans ganaron entre 2.500 euros y 3.000 por semana superada en el reality.




Informalia




Comentarios 0