Pilar Rahola llama a Isabel Díaz Ayuso "yonki de la provocación": "Siempre hace daño"

19/02/2020 - 19:04
  • La catalana lanza una dura crítica contra la presidenta de la Comunidad de Madrid

Más noticias sobre:

Isabel Díaz Ayuso se ha colocado por enésima vez en el centro de todas las críticas después de realizar unas polémicas declaraciones que ha ofendido a muchos leoneses. "Durante años, muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto y a crear identidades donde no las había", se ha atrevido a decir la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Las palabras de Ayuso han indignado a muchos defensores de la Región Leonesa y Risto Mejide se ha hecho eco de este conflicto este miércoles en Todo es mentira, donde pidió a sus tertulianos que dieran su opinión sobre la última salida de tono de la política. 

Lea también: Ana Pastor desmonta la comparación que le hacen con Isabel Díaz Ayuso

"Esta es una yonki de la provocación, necesita permanentemente el titular salvaje y como tal, va metiéndose en líos", ha comentado Pilar Rahola. "Molestar e insultar a los sentimientos identitarios es gratis pero siempre hace daño. Ha hecho el numerito, ha hecho el rehuido, ha ganado su minuto de fama más y ahora tiene su lío con los de Podemos en León... poca importancia", ha valorado la catalana.

"León es importante, Ayuso lo es menos aunque haga tanto ruido. Se mete en todas las salsas, en todas pone vinagres, en todas hace daño, y nunca saca nada", ha añadido la periodista insistiendo en su idea de que la líder del Partido Popular es "una yonki de la provocación".




Informalia




Comentarios 1

#1
20-02-2020 / 14:20
JuanSinmiedo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y si hay alguien que sabe lo que es una "YONQUI" esa...es Pilar.

Por cierto...¿ como van los nenes en sus colegios USA, para ricos riquísimos ?

Otra con mas cara que espalda, predica una cosa, ejerce la contraria.

Otra mas, de los muchos..... que no tienen VERGÜENZA ALGUNA.