El motivo por el que Josep Pedrerol no ha presentado 'El Chiringuito' ni 'Jugones'

15:43 - 19/02/2020 | 18:23 - 19/02/20
  • Juanfe Sanz cogió los mandos del programa, que no explicó el motivo de su ausencia

  • Según ha sabido ECOTEUVE.ES, el presentador está ausente "por indisposición"

Más noticias sobre:

Los espectadores de El chiringuito se llevaron una sorpresa mayúscula este martes: Josep Pedrerol causó baja al frente de la tertulia futbolera de Mega. Para suplir su inesperada ausencia, fue el colaborador Juanfe Sanz quien se puso al timón del barco.

La desaparición de Pedrerol causó un gran revuelo en Twitter a medida que pasaba la noche, más incluso al tratarse de una fecha clave como lo era ayer, la ida de octavos de final entre el Atlético de Madrid y el Liverpool.

Lea también: Almeida pide a Pedrerol que lo 'fiche' para 'El Chiringuito' tras su viral balonazo a un niño: "Qué menos..."

El programa siguió su curso natural y no dio ninguna explicación al respecto. De hecho, Pedrerol no dio ninguna pista de su baja en Jugones, donde el presentador se despidió de la audiencia hasta la noche.

En cambio, Josep sí estuvo activo en redes sociales publicando varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter, como el tierno vídeo de un bebé que deja de llorar después de escuchar el himno de la Champions.

El motivo por el que Pedrerol faltó en 'El Chiringuito'


Este miércoles tampoco ha presentado Jugones y nadie ha dado ninguna explicación. El presentador sustituto Guillermo Moreno ha despedido el programa emplazando a la audiencia a El Chiringuito y, el jueves, a la nueva entrega de Jugones, "seguramente ya con Josep". 

Pues bien, según ha sabido ECOTEUVE.ES, la baja de Josep Pedrerol en sus programas se debe "por indisposición". Habrá que ver, por tanto, si el presentador retoma su trabajo este miércoles en la tertulia o si ya se reincorpora mañana jueves.



En Portada



Informalia





Comentarios 0