Almeida pide a Pedrerol que lo 'fiche' para 'El Chiringuito' tras su viral balonazo a un niño: "Qué menos..."

19/02/2020 - 12:47
  • El alcalde de Madrid compartió un vídeo dando toques a una pelota

José Luis Martínez Almeida ha vuelto a acaparar toda la atención mediática y no por las políticas que está desarrollando desde su llegada al Ayuntamiento de Madrid. El alcalde se ha hecho viral este miércoles después de propinar un balonazo a un niño mientras inauguraba un campo de fútbol en el barrio de Sanchinarro.

"Que los vecinos de disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado", escribió Almeida en su cuenta oficial de Twitter compartiendo un vídeo en el que se veía al mandatario dando varios toques a una pelota ante el aplauso y vítores de los presentes.

Lea también: Ernesto Sáenz de Buruaga vuelve por sorpresa a Atresmedia gracias a El chiringuito de Pedrerol: "Siempre os veo"

"Pero qué clase... alcalde. ¡FICHADO!", ha destacado Rafa Guerrero, ex árbitro de fútbol y tertuliano de El Chiringuito, en respuesta al alcalde de la capital.

Almeida ha aprovechado el guante del exlinier para autoinvitarse a su programa. "Qué menos que una visita con Josep Pedrerol a El Chiringuito", ha asegurado el dirigente del Partido Popular recibiendo la aprobación de Guerrero y la del propio presentador del espacio. "¡Becarios no! Por supuesto Almeida, está usted invitado cuando quiera. Será un placer", ha escrito el catalán.




Informalia




Comentarios 0