Lydia Lozano llama "mala persona" a Antonio Montero y amenaza con irse de 'Sálvame'

18/02/2020 - 19:39
  • La colaboradora pierde la paciencia después de que el programa ponga en duda su profesionalidad

Más noticias sobre:

La metedura de Lydia Lozano a la hora de dar una información errónea sobre un presunto acercamiento entre Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco sigue llenando horas de Sálvame. A todo esto se ha sumado el azote de Antonio Montero.

El colaborador del programa de La Fábrica de la tele ha puesto en duda la profesionalidad de la periodista al afirmar que estuvo "15 años firmando lo que hacían otras personas" en los textos de los reportajes en las revistas.

Lea también: Quién es Stella Goñi, la colaboradora que dejó la televisión y que vuelve para abrir los ojos a Lydia Lozano

"Eres un mierda de tío!", gritó ayer. Este martes, Sálvame ha dado luz a testimonios que, supuestamente, asegura que Lydia Lozano es "una persona absolutamente fantasiosa y mentirosa", que "nunca pisó la calle" y que "nunca contrastaba nada". Ella se ha defendido llevando las portadas de las publicaciones.

Sin embargo, todo ha acabado como casi siempre: Lydia llorando. "Se acabó el tema. Es de desprestigio total", ha dicho entre lágrimas para advertir al programa: "Si mañana se sigue hablando de este tema, no vengo". Lozano ha terminado llamando "mala persona" a Antonio Montero.




Informalia




Comentarios 0