Una ola de suicidios en 'La isla de las tentaciones' desata la polémica en Reino Unido

10:10 - 19/02/2020
  • Caroline Flack, ex del príncipe Harry, es la cuarta víctima relacionada con el reality

La noticia de la muerte de Caroline Flack, una de las presentadoras británicas más famosas, ha causado una gran conmoción en el Reino Unido. La conductora de Love Island, el equivalente inglés a La isla de las tentaciones, apareció muerta el pasado sábado en su apartamento de Londres y, según informan medios locales, todo apunta a que se trata de un suicidio.

Flack estaba últimamente en el centro de la polémica por su tormentosa relación con el tenista Lewis Burton. De hecho, habían acabado en los tribunales por una supuesta agresión de la presentadora a su novio. Ella debía comparecer en los tribunales el 4 de marzo. 

Caroline Flack, que también estuvo saliendo con el príncipe Harry y el cantante Harry Styles, presentó Love Island desde 2015. También se hizo cargo del programa derivado Love Island Aftersun. Su muerte se suma a la de otras tres personas relacionadas con estos realities, una extraña y llamativa casualidad.

Lea también: Jorge Javier Vázquez, en shock con Rubén (La isla de las tentaciones): "He pensado en sus palpitaciones"

Esta concatenación de suicidios la habría iniciado en junio de 2018 la modelo Sophie Gradon, de 32 años, tras pasar por la edición de 2016. Tan solo 20 días después, su novio, la persona que encontró su cadáver, decidió también quitarse la vida.

Menos de un año después, en marzo de 2019, fue hallado colgado en Londres Mike Thalassisitis, futbolista de 26 años que participó en la edición de 2016. Ahora, tras la muerte de Caroline Flack, una buena parte del público británico ha comenzado a reclamar la cancelación del reality por las graves consecuencias que está teniendo el formato de ITV2 entre sus participantes.



En Portada



Informalia




Comentarios 0