Risto Mejide pide perdón a Juan Carlos Girauta tras expulsarlo del plató: "¿Y ahora qué?"

18/02/2020 - 18:58
  • El presentador "predica con el ejemplo" y tiende un puente a la reconciliación

Más noticias sobre:

Risto Mejide ha tendido un puente a la reconciliación con Juan Carlos Girauta después de su rifirrafe de este lunes. El colaborador fue expulsado del plató después de que este no quisiera retractarse tras llamar "gilipollas" a los espectadores del programa.

Tras el encontronazo, el exmiembro de Ciudadanos la tomó con Todo es mentira en Twitter: "Yo no vengo a humillarme ante nadie. Aquí queréis hacer la caricatura de la derecha y conmigo no la haréis. La haréis con un payaso".

Lea también: El guiño de Greta Thunberg a María Teresa Campos en una magistral parodia de Joaquín Reyes

Pasadas 24 horas, Mejide ha retomado el asunto informando a la audiencia de que Girauta había "declinado la invitación del programa para entrar en directo". Sin embargo, sí ha opinado a través de su cuenta personal de Twitter.

"Visto el principio de Todo es mentira. La información es bastante completa. En lo opinativo, se mantiene que insulté a "la audiencia". Es falso. Pero quien no comprenda aún quiénes son los destinatarios de mi caricia (gilipollas era por ahorrar tiempo), no lo hará nunca", ha escrito.

Al mismo tiempo, Girauta ha dejado caer que no tiene "ningún reproche" a "ni a uno solo de los presentes de la mesa de ayer", pero sí a alguien que ha estado este martes: ¿se refiere a Cristina Fallarás?

Risto Mejide pide perdón a Girauta en 'Todo es mentira'

Antes de terminar pidiendo perdón, Risto ha desvelado que Girauta fue advertido por la dirección del formato después de utilizar los insultos "xenófoba", "racista", "golpista" o "sinvergüenza" hacia Laura Borrás.

Finalmente, Mejide ha concluido tendiendo la mano a la espera de lo que haga su colaborador: "Juan Carlos Girauta había dicho que solo volvería en caso de que yo solo le pidiese perdón públicamente. Voy a predicar con el ejemplo. Juan Carlos, te pido perdón. ¿Ahora qué?".




Informalia




Comentarios 2

#1
19-02-2020 / 16:19
JuanSinMiedo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La encerrona que hicieron al Sr, Girauta, fue de ESPERPENTO, la culpa en el fondo la tiene el propio Sr, Girauta, ¿ a quien se le ocurre ir a un programa de BUFONES, que solo sirven fielmente la "Voz de su Amo"..? Quien haya visto y oído cualquier comentario, chascarrillo, y BUFONADA, de estos personajes encabezados por un "personajillo" que la cualidad para ser y estar, en este mundo de la DESINFORMACIÓN, es simplemente haber sido y seguir siendo un "ARMANDOGRESCAS".... y que ya ha quedado como otro bufón mas, dedicado al entretenimiento a favor de la ultraizquierda mediática.

Lo dicho...otra cadena mas para tirar de ella, mas que nada para que la caca, no huela mucho.

#2
20-02-2020 / 22:45
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Personajes como Risto solo tienen cabida en Mediaset, y no es peor ni más hiriente que su compañero de cadena Jorge J. Vázquez..... A Vasile la gente normal no le gusta!!!!!