Sale a la luz el sueldazo de Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

18:16 - 18/02/2020
  • La cantante habría cobrado 10.000 euros por cada entrega del reality de Mediaset

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones se ha convertido en la revelación del inicio de 2020 en la televisión. El reality de Mónica Naranjo ha pasado de ser en el salvavidas de Mediaset por la cancelación de GH DÚO por el caso Carlota Prado a consolidarse como fenómeno social.

La audiencia, además, ha ido creciendo a medidas que pasaban las entregas del formato producido por Cuarzo (se ha llegado hasta el 30% de share), lo que ha hecho que Mediaset se piense una segunda edición para el futuro.

Lea también: Susana y Gonzalo, siete años de amor en televisión: de su flechazo en 'GH' a su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

En esa hipotética edición no repetirá la presentadora. Según desvela el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, la cantante habría pedido una subida de sueldo que Mediaset ha declinado.

Al parecer, siempre según la información del colaborador, Mónica Naranjo habría cobrado 10.000 euros por entrega. Es decir, que por los 11 programas de La isla de las tentaciones, la presentadora se había embolsado un total de 110.000 euros.

Así fue 'La isla de las tentaciones'

Cinco parejas pusieron a prueba su amor viviendo, por separado, en una casa de chicas (con diez hombres que las pretenden) y otra de chicos (con otras tantas mujeres que quieren una relación con ellos.

De las cinco, solo han 'sobrevivido' dos tras la experiencia: Fani y Christofer y Jose y Adelina. Peor suerte han corrido los destinos de Gonzalo y Susana; Fiama y Álex y Andrea e Ismael.




Informalia




Comentarios 0