El 'otro' reality de 'Supervivientes': los defensores en plató, un nuevo cóctel explosivo en Telecinco

10:26 - 20/02/2020
  • Familiares, amigos y colaboradores muy populares comentarán lo que suceda en Honduras

  • Adara, Sofía Suescun, Antonio David, Gloria Camila o Ivonne Reyes coincidirán en el estudio

Más noticias sobre:

Supervivientes 2020 ya está aquí. El reality estrella de Mediaset llega a Telecinco antes de lo que viene siendo habitual en los últimos años por el caso Carlota Prado (que obligó a cancelar GH DÚO) y por la próxima Eurocopa, cuyos derechos los tiene Mediaset.

Rocío Flores, Hugo Sierra, Elena Rodríguez, Fani, Cristian Suescun... Todos los focos estarán puestos en ellos y en sus respectivos saltos desde el helicóptero (toda una tradición) durante este jueves. A partir de aquí, la convivencia y el hambre aparecerán y darán comienzo todo tipo de tramas en los Cayos Cochinos.

Lea también: Se busca concursante 18 para levantar el casting de 'Supervivientes 2020': ¿quién encaja mejor en el puzzle?

Sin olvidar que los verdaderos protagonistas son los 17 (o 18) concursantes, Telecinco se ha asegurado un reality paralelo al de Honduras. El plató de Madrid se llenará de caras conocidas que defenderán a sus seres queridos o amigos durante las galas de los jueves.

Otros, con pasado de Robinsones, lo tienen todo para ser colaboradores en los Tierra de nadie -los martes en Cuatro- y los debates dominicales. La fortaleza de estos rostros compensará la supuesta debilidad de un casting sin grandes pesos pesados. Al menos nadie tan potente como Isabel Pantoja en 2019.

El 'culebrón' Adara continuará en 'Supervivientes'

Para empezar, Telecinco seguirá explotando el culebrón de Adara. Con toda seguridad, la madrileña defenderá a su madre Elena y podría verse las caras con ¿su exsuegra? Adriana, la madre de Hugo Sierra, ya se dejó ver a finales de 2019 en pleno huracán. El cóctel sería más que explosivo si Luca Onestini se convirtiera en el concursante 18. De ser así, su hermano Gianmarco daría la cara por él.

Por otro lado, Supervivientes 2020 supondrá la reaparición de Ivonne Reyes en los platós. La presentadora anunció en El programa de Ana Rosa que defenderá Alejandro Reyes, su hijo y el de Pepe Navarro. Más que imposible se antoja que el presentador acuda a Mediaset... Ese sí sería un fichaje bomba. 

Si rizamos el rizo aun más, Ivonne podría coincidir con su amiga Mónica Hoyos. Telecinco podría rescatar a la peruana, al igual que a Miriam Saavedra, para aprovechar el concurso de Antonio Pavón. Se dice que las dos tuvieron más que amistad con el torero.

Lea también: Quién es Antonio Pavón, el 'Jesulín peruano' de 'Supervivientes 2020': ¿qué le une a Miriam Saavedra y a Chabelita?

¿Se verán las caras Gloria Camila y Kiko Jiménez en 'Supervivientes'?

De momento, Rocío Flores es la concursante estrella de Supervivientes 2020. Su padre Antonio David Flores será su defensor en plató, una labor a la que también se sumará Belén Esteban. Mientras tanto, Gloria Camila apoyará a Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, y Sofía Suescun (se lleva mal con Rocío) dará la cara por su hermano Cristian.

Si juntamos todos estos ingredientes (y añadimos otros como Kiko Jiménez), el resultado es el mismo: una bomba de relojería. Gloria Ca se podría reencontrar con su ex Kiko; Antonio David se enfrentará con Sofía y ésta, a su vez, con Belén.

Lea también: ¿Quién es Ivana Icardi, la cuarta concursante confirmada por Telecinco para 'Supervivientes 2020'?

¿Crhristofer defenderá a Fani en 'Supervivientes'?

Una de las más queridas (y odiadas) por los espectadores es Fani. La concursante de La isla de las tentaciones es, ahora mismo, el centro de todas las miradas después de su historia con Christofer. Pese a la infidelidad de ella, él lo ha perdonado. ¿Lo demostrará en las galas? Telecinco podría situar como colaborador a Rubén, que tras su paso por La isla se ha convertido en el nuevo tronista de MYHYV.

Si Kiko Matamoros, un fijo en todos los realities de la casa, participa en algún programa sobre Supervivientes podría opinar de José Antonio Avilés, su compañero de Viva la vida. ¿O será Carmen Borrego quien lo haga? Con Bea Retamal, Nyno Vargas o Alberto Barranco saltarán a escena personajes del universo Mediaset y quién sabe si Telecinco podría recuperar a Elettra Lamborghini para que apoyara a Ferre, su compañero en Super Shore 3.

Lea también: Las confesiones más picantes de Yiya, la princesa reconvertida en concursante de 'Supervivientes 2020'




Informalia




Comentarios 0