Programas

Un soltero acaba en urgencias tras su gran noche de pasión en 'First Dates Crucero'

  • Simone se quemó con el agua del té en el desayuno con su amor a primera vista, Lía

La pasada entrega de First Dates Crucero presentó a Simone, un joven italiano que presumía de su gran parecido con Ricky Martin: "Sé bailar muy bien pero cantar no. Con el tiempo veremos si lo podemos hacer", empezó diciendo ante las cámaras del programa.

Por otro lado apareció Lía, una joven soltera "dispuesta a encontrar el amor" en el dating de Cuatro. Ella lo vio en la cubierta del crucero de First Dates y no dudó en acercarse para presentarse aún sin saber si sería su cita. El soltero enseguida la correspondió y ambos afirmaron haber sentido un flechazo por el otro.

Lea también: "¿Cómo te defines?": Carlos Sobera, en shock con la inesperada respuesta de un invitado de 'First Dates'

Finalmente, ambos comprobaron que el 'cupido' de First Dates los había emparejado. Tuvieron una cita y la velada fue incluso mejor de lo que esperaban. Pasaron la noche juntos protagonizando más de una apasionada escena.

A la mañana siguiente, durante el desayuno, Simone tuvo un percance con el agua caliente del té y se lo derramó sobre la pierna, provocando una severa quemadura que le hizo ir al médico y que se la vendasen: "Tesoro, acabo de llegar del médico. Tengo que tomar un medicamento cada mañana. Me han dicho que tengo un fuego en la pierna", explicó con su característico acento italiano.

A pesar del fortuito accidente, la herida no le impidió hacer turismo con Lía por Italia. Es más, los dos conectaron tanto que incluso él se la presentó a su madre. Un final feliz para un gran flechazo en First dates Crucero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin