El dardo de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias tras el cese de Fernando Garea como presidente de la agencia Efe

18/02/2020 - 11:29
  • La presentadora de Telecinco lamenta la destitución del tertuliano de su programa

Ana Rosa Quintana se ha hecho eco este martes en su programa del cese de Fernando Garea al frente de EFE después de un año y medio como presidente de la agencia de noticias. El periodista ha escrito una carta de despedida a sus trabajadores en la que recuerda que "la agencia Efe no es una agencia de noticias del Gobierno".

El ejecutivo de Pedro Sánchez ha destituido a Garea y ha propuesto a Gabriela Cañas como su sucesora, lo que ha propiciado una pullita de Ana Rosa a Pablo Iglesias: "Estoy esperando lo que diga Pablo Iglesias", ha soltado Quintana después de recordar un tuit del vicepresidente del Gobierno en el que criticaba la salida de Garea de El País.

Lea también: Ana Rosa Quintana sale en defensa de Pedro Sánchez ante Santiago Abascal

"El secretario de Estado de Comunicación [Miguel Ángel Oliver] se lo dijo en un local famoso por sus sándwiches", dijo con retintín la presentadora de Mediaset.

"El problema es que la agencia EFE ha estado informando de ciertas cosas que no han sido cómodas para el Gobierno, por ejemplo del caso de Ábalos", aseguró uno de sus tertulianos mientras Quintana añadía que al equipo de Sánchez le hubiera gustado que la agencia "no hubiera dicho nada".




Informalia




Comentarios 0