Fani ('La isla de las tentaciones') habla por primera vez de su hijo: "Christofer es un padre para él"

18/02/2020 - 11:16
  • La pareja descubre cómo es su día a día en el canal 'A pesar de todo' en Mtmad

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones ha convertido a Fani y Christofer en uno de los personajes de la farándula más seguidos. Todo el mundo quiere saber cómo es su vida después de su experiencia en el reality de Mónica Naranjo. Por eso, los dos han estrenado el canal A pesar de todo en Mtmad, en el que descubren cómo es su día a día.

En uno de los vídeos, Fani habla del hijo que tuvo en otra relación. El muchacho vive en la casa que comparte con Christofer, al que le considera su padre.

Lea también: El implacable análisis de Federico Jiménez Losantos sobre "La isla de las puticiones" y la traición de Fani

De hecho, Fani enseña orgullosa la tarjeta de felicitación que le escribió por el Día del Padre en 2019. "Eres el mejor papá del mundo porque gracias a ti tengo estudios, salud y muchas cosas", lee. "Me da igual no ser rico, pero lucháis para que consiga todo lo que quiero y necesito".

Fani ha asegurado que su hijo tiene una estrecha unión con Christofer: "Ahora que se está haciendo más mayor, estoy flipando con su cambio porque se está haciendo un adolescente y quiere estar contigo y tus amigos: que si en el cine, que si vamos a tomar algo...".

La flamante concursante de Supervivientes 2020 ha dicho orgullosa que su hijo es "un niño muy agradecido" y, pese a que no ha querido que su rostro salga en pantalla, sí ha mostrado cómo es su habitación. [VÍDEOS]




Informalia




Comentarios 0