"¿Cómo te defines?": Carlos Sobera, en shock con la inesperada respuesta de un invitado de 'First Dates'

18/02/2020 - 10:54
  • El presentador de Cuatro recibió una contestación que le dejó sin palabras

Más noticias sobre:

La espontaneidad de los participantes de First Dates es uno de los factores que hacen que el programa funcione tan bien en Cuatro desde hace casi cuatro años.

Los invitados suelen mostrarse tal y como son ante sus citas, pero también con los presentadores del programa. Carlos Sobera, Lidia Torrent o Matías Roure tienen que estar siempre preparados para lo que pueda venir.

Sobera lo pudo comprobar en primera persona este domingo, cuando recibió en el famoso restaurante a Raúl, un joven dependiente de 21 años. "Soy simpático, atento, amigo de mis amigos y más amigo de mis enemigos. Soy cero normativo", dijo al presentarse.

"Un pedazo de maricón"

"¿Cómo te definirías?", le preguntó Sobera en la barra del restaurante, nada más encontrarse. "Como un pedazo de maricón", soltó Raúl, ante la sorpresa del presentador.

"¿Pero esto que es una tarjeta de visita?", contestó Carlos Sobera. "Sí, las tentgo encargadas", bromeó Raúl, que criticó a las personas con "homofobia interiorizada". "Se puede ser gay y homófobo; son gente que rechazan la feminidad, la pluma... eso viene del machismo interiorizado que tiene", explicó a Sobera.




Informalia





Comentarios 0