Noemí Galera denuncia la falta del respeto de una persona del público a Samantha en 'OT': "Hay que tomar medidas"

17/02/2020 - 17:58
  • Un asistente a la gala reprochó a la alicantina durante su actuación que cantaba mal

Más noticias sobre:

Samantha ha confesado durante el repaso de las actuaciones de la Gala 5 de OT 2020 el grave insulto que recibió por parte de una persona del público después de que Noemí Galera le preguntara por ello: "¿Qué te pasó ayer?". "¿Cómo lo sabes?", respondió ella restando importancia.

La directora de la Academia insistió en que lo que mejor podía hacer era contarlo: "Quiero que me lo digas porque es grave que alguien del público te insulte". Al final, Samantha ha terminado explicando lo que sucedió: "Me dijeron que cantaba mal".

Lea también: El detalle premonitorio que hará ganar a Nia 'OT 2020'... y no es por su espectacular actuación a lo Beyoncé

"¿Y eso te hundió en la miseria?", repreguntó Noemí a lo que la concursante respondió: "No. Me quedé en plan... joder, ¿vienes a eso?". Samantha sí que ha querido darle la "importancia" que merece el lamentable hecho y ha anunciado que "hay que tomar medidas".

Noemí Galera, ante el insulto a Samantha: "Hay que tomar medidas"

"Para venir a este programa hay una lista de espera que no te puedes hacer una idea. Hay hostias para venir. Si la gente que viene, lo hace para decir barbaridades en lugar de apoyar a quienes le gustan y disfrutar del espectáculo, creo que alguien se está equivocando", ha continuado.

"Yo te pido disculpas por parte del programa porque es nuestra responsabilidad. Esto no puede ocurrir y ya está", ha dicho remarcando que "esto es lo que os vais a encontrar cuando salgáis, aquí estáis muy protegidos. La gente tiene muy mala baba en redes sociales".




Informalia




Comentarios 0