El detalle premonitorio que hará ganar a Nia 'OT 2020'... y no es por su espectacular actuación a lo Beyoncé

17/02/2020 - 17:34
  • La canaria y Famous, ganador de 'OT 2018' compartieron el mismo número de identificación en los castings

Más noticias sobre:

Nia Correia se ganó a pulso ser la favorita de la semana de los espectadores de OT 2020 después de su espectacular actuación a lo Beyoncé. El público vitoreó su nombre después de interpretar el tema Run the World (girls) este domingo. "Ha sido todo un reto", dijo antes.

Ruth Lorenzo, que sustituyó a Natalia Jiménez en el jurado, felicitó a Nia así: "El mundo está aquí (señalando una altura) y tú estás aquí (subiendo). Eres trabajadora, constante, exigente, incansable e inagotable. Es así como se trabaja siendo artista. Reina, ¡cruza la pasarela!". Incluso, Manu Guix llegó a decir que "La 1 se convirtió en la MTV".

Lea también: Javy ('OT 2020'): "Cuando Noemí Galera viene a hablar con nosotros pensamos que cancelan el programa"

La potente perfomance de Nia ha hecho que su nombre se haya colocado como una de las máximas favoritas para la victoria final. Como curiosidad, los seguidores más atentos del talent se han percatado de un detalle premonitorio.

La canaria de 26 años tiene algo en común con Famous, ganador de OT 2018: el número de identificación durante los castings del formato producido por Getsmusic. Los dos llevaron el número 8.606 en la pegatina.




Informalia




Comentarios 0