La verdad sobre la trágica muerte de la madre de Fani: "Su cuerpo apareció en circunstancias dramáticas"

17/02/2020 - 11:18
  • Mayte, la tía de la concursante de 'La isla de las tentaciones', arroja luz sobre el oscuro pasado

Más noticias sobre:

Fani es el gran descubrimiento de este 2020. La madrileña se ha convertido en un nuevo personaje de la farándula gracias a su participación en La isla de las tentaciones y su sonada infidelidad a Christofer. Sin embargo, la joven esconde una durísima historia familiar y Telecinco está intentando saber más de ella.

La presencia en los platós de su tía Mayte (defensora de Fani en los platós de Telecinco durante La isla de las tentaciones y todo hace indicar que también lo hará en Supervivientes) y de su hermana Rebeca ha hecho que todo este oscuro pasado esté saliendo a la luz poco a poco.

Lea también: El implacable análisis de Federico Jiménez Losantos sobre "La isla de las puticiones" y la traición de Fani

La familia de Fani es totalmente desestructurada. En total, son tres hermanas de padres distintos con las que en la actualidad no tiene ninguna relación. Además, todos mantienen una intensa confrontación familiar.

La verdad sobre la trágica muerte de la madre de Fani

Este domingo, Mayte habló de la trágica muerte de la madre de Fani en Viva la vida. Afirmó que su hermana "vivía prácticamente y tenía problemas con algunas sustancias" desapareciendo en octubre de 2018. "Apareció en febrero de 2019 en circunstancias dramáticas. Su cuerpo apareció en un local", dijo completamente rota.

La tía de Fani dejó claro que fue ella quien se encargó de "hacer todos los trámites" y de los gastos del entierro. "Mi hermana estaba en el Anatómico Forense como cuerpo desconocido. Nadie sabía quién era. Si yo no me llego a hacer cargo, se la hubieran llevado a una fosa común", dijo a lágrima viva.




Informalia





Comentarios 0