'GH', entre su incierto futuro en Mediaset y el sospechoso mensaje de Jorge Javier al Súper: "Nos vemos muy, muy pronto"

17/02/2020 - 11:04
  • El presentador de Telecinco se despidió en directo del equipo de la productora Zeppelin

Más noticias sobre:

Nadie sabe qué va a pasar con Gran Hermano, el reality más longevo de la televisión que tiene más difícil que nunca su regreso a Mediaset. La polémica por el caso Carlota Prado y la retirada de anunciantes que provocó en GH VIP complica el regreso del exitoso formato, estrenado en 2000.

Telecinco despidió este domingo El tiempo del descuento, un spin off de la última edición, con los mismos concursantes, para cubrir el hueco de GH DÚO, descartado por Mediaset en el momento de la mencionada polémica.

Supervivientes -arranca el jueves- es el próximo reality en entrar en parrilla, pero ¿qué pasará en otoño? ¿Volverá GH o lo hará bajo otro nombre, como ha ocurrido con El Descuento, que le permita esquivar las críticas? Otra de las opciones es retomar otros proyectos de la productora Zeppelin, como La casa de tu vida.

"Ha sido un placer oírte cada semana", dijo Jorge Javier al Súper de El tiempo del descuento, la voz que habla a los concursantes en la casa, que es la misma que en GH. "Nos vemos muy, muy, muy pronto", soltó el presentador. Una frase que parece dar esperanzas a los fans de Gran Hermano. "Nos vemos muy, muy, muy pronto, Jorge", contestó el Súper. "Y mucha suerte en Supervivientes".

Jorge Javier: "Hay programas que duran muy poco pero que son muy importantes"

El presentador no se quedó ahí y continuó con unas palabras dedicadas a la productora del espacio. "Hay programas en la carrera de un profesional que pueden durar mucho tiempo y que acaban y dices: 'bueno, pues ya está'. Pero también hay programas que duran muy poco, como este, pero que son muy importantes", continuó después Jorge Javier Vázquez.

"Ha sido un privilegio poder hacerlo. Estoy muy orgulloso de El tiempo del descuento. Voy a echar mucho de menos a Zeppelin, a mi directora y a todo el equipo. Os quiero", terminó Jorge Javier Vázquez.




Informalia




Comentarios 0