El implacable análisis de Federico Jiménez Losantos sobre "La isla de las puticiones" y la traición de Fani

16/02/2020 - 15:19
  • "Igual lo patrocina el Ministerio de Igualdad, porque solo ellas han puesto los cuernos"

Federico Jiménez Losantos analiza con su particular estilo la actualidad política en su programa de esRadio. Pero también tiene tiempo para la crónica rosa y comenta, de vez en cuando, los realities de turno. Es otro perfil del locutor, menos conocido, pero igual de jugoso. Losantos, como media España, también ha comentado en tono distendido lo sucedido en La isla de las tentaciones, el exitoso reality que ha puesto patas arriba la televisión en el último mes.

"Allí sí están empoderadas, solo traicionan las mujeres", comentó Federico sobre el programa de Telecinco, al que se refirió como "La isla de las puticiones". "Igual lo patrocina el Ministerio de Igualdad -que es la desigualdad- porque solo tienen derecho las señoras. Solo han puesto los cuernos ellas. Y se los han puesto de manera acelerada, multitudinaria, en cuadrilla... Tremendo".

Lea también: ¿Por qué Jiménez Losantos dejó de ser comunista?

Pero Federico Jiménez Losantos se mojó, incluso, en el caso que más ha dado que hablar en el programa. "Fani ha pedido perdón después de que el tío con el que se había liado la dejara tirada. Y va Chistofer y la recoge… Es sorprendente", comentó el locutor.

Bromeando sobre los rumores de los últimos días, acerca de si Fani estaba soltera o había vuelto con Christofer, el locutor añadió: "Es como Piticlín [Bigote Arrocet]. "Es un pájaro libre. Y ésta, una pájara libre".




Informalia




Comentarios 0