"Se puede ser lamentable y luego ese argumento": Gonzalo Bernardos descoloca a Antonio Maestre en su cara a cara más tenso

16/02/2020 - 11:25
  • El economista y el periodista se enzarzan en 'La Sexta Noche' por el precio del alquiler

Más noticias sobre:

La regulación del precio máximo del alquiler provocó un tenso debate en La Sexta Noche. El cara a cara fue especialmente llamativo entre el economista Gonzalo Bernardos y el periodista Antonio Maestre.

El medio de una discusión bronca y con continuas interrupciones, cada uno intentó dar sus argumentos. "El precio máximo fracasó en Nueva York, París, Berlín... cualquier persona sabe que un precio máximo reduce la oferta, sube el precio y una parte se cobra en blanco y otra en negro", recordó Bernardo.

Lea también: Antonio Maestre pierde los papeles con José Luis Roig

"Yo no te tengo que dar la solución. Me tienes que explicar tú, como economista, cómo hace la gente, con los salarios que tiene, para vivir con el sistema actual de vivienda", rebatió Maestre.

"El precio máximo no es la solución, sino el problema", apuntó Gonzalo Bernardos, que aprovechó para lanzar un zasca inesperado a Antonio Maestre. "Que tú propongas lo mismo que Franco, ¡tela! Porque esa medida de precio máximo la hizo franco", espetó.  "Se puede ser lamentable y luego ese argumento", acertó a decir Maestre.




Informalia




Comentarios 6

#1
16-02-2020 / 16:56
Puntuación 27
A FavorEn Contra

tu si que eres lamentable Maestre, cuanto pide tu familia por el alquiler de los pisos? no me hagas hablar, pedaz de hij de la gra pvta

#2
16-02-2020 / 17:28
Incrédulo
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Me pregunto por qué La Sexta lleva a una tertulia a este analfabeto.

#3
16-02-2020 / 19:53
ÑAQUI LÓPEZ HIJODE PVTA
Puntuación 11
A FavorEn Contra

PORQUE ES UNA CADENA DE HIJOS DE P

QUE HACE PROGRAMAS PARA HIJOS DE P

#4
16-02-2020 / 21:27
tertuliapapanatas
Puntuación -9
A FavorEn Contra

la tele lo ha vuelto fofo lejosde ser jeanreno que irrumpia en ceciones transnacionales acabando con el delegado y los exportadores delcoronavirus -nodispares amigo soy de derechoshumanos- decia elde moncloa a lo que responde- ¡ni mujeres ni gorrinos! bang bang bang bang-

#5
16-02-2020 / 23:43
barrabas
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Vaya dos. Que entre los dos, no hacen la mitad.

#6
17-02-2020 / 22:13
ULF
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Suelo estar de acuerdo con Bernardos, y no con Maestre. Pero en esta ocasión, tiene razón el segundo. Efectivamente, el precio de la vivienda debe tener fijados precios máximos. Y viviendas protegidas como con Franco, pero sin dinero negro de por medio. El neoliberamier...da es una basura.