Patinazo de Telecinco: anuncia por error a Fani como la nueva concursante de 'Supervivientes'

14/02/2020 - 21:09
  • Cristian, hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano, también se suma al reality

Más noticias sobre:

Patinazo de Telecinco en el goteo que anuncia, desde hace una semana, a los concursantes de la próxima edición de Supervivientes, que arranca el próximo jueves en prime time.

La cadena de Mediaset emitió este viernes por error una promo que estaba prevista para el sábado. En ese adelanto, se repasaban a todos los concursantes anunciados, a falta de los que van a comunicar en Socialité y el Deluxe.

Lea también: Fani vuelve con Christofer pero se derrite al ver a Rubén

El problema es que en esa promo aparecía Fani, de La isla de las tentaciones, una concursante que se daba por hecho desde hacía días y que iba a ser anunciada oficialmente en El debate de las tentaciones, como así fue. 

Fani, confirmada para 'Supervivientes 2020'

Así las cosas, Fani es la nueva concursante de Supervivientes después de haberse convertido en la estrella de La isla de las tentaciones, donde puso los cuernos a su novio, Christofer, con Rubén, uno de los tentadores que le dejó plantada el último día. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.