La 'otra' Andrea de 'La isla de las tentaciones' carga contra Ismael por sus mentiras

18:58 - 14/02/2020
  • La tentadora explota contra el concursante: "Ya no sé quién es el falso"

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones culminó con un reencuentro de las parejas seis meses después de haber abandonado las Villas. Algunos de ellos sorprendieron como es el caso de Ismael y Andrea, quiénes confesaron haberse visto y dormido juntos una vez pusieron rumbo a España.

Esto impactó a la otra Andrea. La tentadora de Ismael ha estallado al enterarse de que Ismael se vio con su ex después del reality: "Estoy flipando. Lo de que no quería venir a mi casa... Mira, como abra la boca, va a salir perdiendo hasta Cristo".

Lea también: Bombazo: Mónica Naranjo no presentará la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'

"Yo ya no sé quién es el falso en esta historia, pero a mí no me van a dejar de retrasada, eso lo tengo más claro que el agua. Para empezar, tú no te vas a casa de alguien si no te da la gana. Te vas a un AirBnB, a un motel, a un hostal o debajo de un puente. Y encima no le dices a la otra que yo te estoy diciendo que vengas. O sea, ¿perdona? Yo flipo", continuó diciendo muy enfadada.

En El debate de las tentaciones acudirán las diferentes parejas pero no se sabe si también lo harán los tentadores. En caso de ser así, Andrea, Ismael y la tentadora podrían verse las caras en plató para esclarecer toda la verdad sobre lo acontecido durante los últimos meses.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.