Anabel, Gianmarco, Kiko o Pol: ¿quién ganará 'El tiempo del descuento'?

12:03 - 16/02/2020
  • La audiencia elegirá este domingo (22.00) al ganador de los 30.000 euros del premio

Más noticias sobre:

Telecinco emite este domingo 16 de febrero (22.00 horas) la final de El tiempo del descuento, en la que uno de los cuatro candidatos (Anabel, Gianmarco, Kiko y Pol) se proclamará vencedor y se hará con los 30.000 euros del premio. Jorge Javier Vázquez conducirá la gala decisiva del concurso, en la que se realizará un repaso a las principales situaciones protagonizadas por los aspirantes al triunfo.

Jorge Javier Vázquez conducirá la gala decisiva del concurso, en la que se realizará un repaso a las principales situaciones protagonizadas por los aspirantes al triunfo.

Lea también: La apasionada despedida de Adara y Gianmarco: "He apostado por ti, no lo dudes"

Además, a lo largo de la noche tendrá lugar la actuación de Luitingo, artista que ha puesto voz a Chico perfecto, tema central de la comedia de Telecinco Cinema Operación Camarón, que se estrenará en cines el próximo 13 de marzo.

Lea también: La apasionada despedida de Adara y Gianmarco: "He apostado por ti, no lo dudes"

El tiempo del descuento ha sido la opción preferida de los espectadores en la noche de los domingos desde su estreno el pasado 12 de enero. El spin off de GH VIP 7 ha promediado 2.170.000 espectadores y un 17,7 de cuota de pantalla.




Informalia




Comentarios 0