'Todo es mentira' regala un ramo de flores amarillas a Pilar Rahola: "Son las más independentistas que había"

14/02/2020 - 17:14
  • El programa de Cuatro sorprende a la colaboradora con un bonito detalle por San Valentín

Más noticias sobre:

Pilar Rahola se ha llevado una bonita sorpresa por San Valentín en Todo es mentira este viernes. El programa de Risto Mejide, y que durante su baja está presentado por Marta Flich, ha tenido un detalle con una de sus colaboradoras estrella.

Nada más entrar al plató, Antonio Castelo le ha hecho entrega de un colorido ramo de claveles amarillos. "Eran las flores más independentistas que he encontrado", ha dicho él mientras ella le daba un abrazo.

Lea también: Frank Blanco traiciona a 'Zapeando': el mensaje que recibió Miguel Lago en directo en 'Todo es mentira'

"El florista ha dicho que estas flores no quieren estar en España", ha insistido Castelo ante una sonriente Rahola: "No importa. Estas pueden estar". "Estos son los presos políticos", ha reivindicado ella.

Quien también ha recibido un ramo de flores ha sido Jaime González, aunque en su caso, se mezclaban flores amarillas con otras rojas, colores de la bandera de España. Finalmente, Rahola ha optado por quedarse los dos ramos.




Informalia




Comentarios 1

#1
14-02-2020 / 19:43
SU PVTA MADRE...
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN PILAR RAOLA Y UN PLATO DE MIE RDA?

EN EL PLATO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.