El zasca de Tamara Falcó a Máximo Huerta tras su pregunta indiscreta: "¿Este pendiente significa algo?"

18:10 - 14/02/2020
  • La ganadora de 'MastercChef Celebrity 4' deja sin palabras al presentador de TVE

Más noticias sobre:

Tamara Falcó ha acudido al plató de A partir de hoy para hablar de fondos de armario y también de la famosa festividad de San Valentín. Pero lo más gracioso ha sido su monumental zasca a Máximo Huerta tras una pregunta indiscreta.

En un determinado momento, el presentador ha hecho alusión a la forma de los pendientes de la joven para ver si sacaba alguna noticias sobre su vida sentimental: "¿Este pendiente en forma corazón significa algo?".

Lea también: Rubén, de plantar a Fani en 'La isla de las tentaciones', a fichar por el Fuenlabrada: "Mi pretemporada ha sido caliente"

La hija de Isabel Presyler ha respondido que los llevaba por "San Valentín". No contento con eso, Huerta ha vuelto a insistir a lo que se ha llevado este corte: "He firmado con una famosa firma de pendientes".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.