La verdad sobre el brutal zasca del árbitro de LaLiga que participó en un programa de citas

14/02/2020 - 16:26
  • Alberola Rojas pide perdón en 'El partidazo' de COPE a la mujer que humilló en Netx

Más noticias sobre:

Hace unas semanas, Twitter rescató el pasado televisivo del árbitro de Primera División Javier Alberola Rojas. El colegiado más joven en debutar en la máxima categoría del fútbol español participó con 18 años en Netx, un programa de citas que emitió Neox.

La dinámica consistía en que el soltero esperaba a sus pretendientes, que bajaban de un autobús de uno en uno y que tenían que conquistar a la cita. En caso de que les dijese 'next', debían volver al vehículo para dejar paso al siguiente.

Lea también: Rubén, de plantar a Fani en 'La isla de las tentaciones', a fichar por el Fuenlabrada: "Mi pretemporada ha sido caliente"

En el caso de Alberola Rojas llama la atención por el zasca que le da a su cita. "Me encanta el deporte. Algunas veces salgo a correr por las mañanas", se explicó la joven a lo que él no tuvo ningún tacto en el momento de rechazarla: "¿Sí? Pues vete corriendo al autobús".

Alberola Rojas: "Eso va todo con guion"

Este jueves, el árbitro ha pasado por los micrófonos de El partidazo de Juanma Castaño en la COPE, donde ha sido preguntado por este tema. "Eso va todo con guion. Te dicen un poco lo que decir", aclaró después de revivir aquel momento.

Alberola Rojas aprovechó la oportunidad para disculparse con la pobre muchacha que dejó totalmente chafada: "Ahora tengo un micrófono y la posibilidad de pedir disculpas a aquella chica que, en su día, se quedó allí".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.