Fani y Christofer ('La isla de las tentaciones') estrenan un reality sobre su vida en Mediaset

15:52 - 14/02/2020
  • La pareja de moda contará su vida y abrirá las puertas de su casa en Mtmad

Más noticias sobre:

El éxito cosechado La isla de las tentaciones ha convertido al reality en el fenómeno televisivo de la temporada. De entre todas las parejas, Christofer y Fani han destacado por méritos propios, acaparando un altísimo grado de interés por parte de los casi cuatro millones de espectadores que anoche despidieron la primera edición de este formato que ha hecho historia al reunir ayer en directo ante el televisor a uno de cada dos espectadores de entre 16 y 24 años.

El seguimiento extraordinario en jóvenes del concurso transversal de Mediaset España ha llevado al grupo a trasladar a su canal digital de contenidos nativos, Mtmad, el día a día de esta mediática pareja con el estreno de su nuevo canal propio, titulado A pesar de todo.

Lea también: Fani vuelve con Christofer pero se derrite ante Rubén en su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

A pesar de todo, el lunes 17 en Mtmad

Darán el pistoletazo de salida la próxima semana con un capítulo doble que será emitido el próximo lunes 17 y el miércoles 19 de febrero. A lo largo de los capítulos Fani y Christofer enseñarán cómo es su vida en pareja, su casa o sus amistades después de haber puesto a prueba su relación durante el concurso. El broche final lo pondrá Fani, que preparará un importante regalo para Christofer en un intento de demostrarle su arrepentimiento por lo acaecido en la isla.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.