Natalia Jiménez se cae del jurado de 'OT' y Gisela vuelve tras su actuación en los Oscars

15:41 - 14/02/2020
  • Ruth Lorenzo sustituirá a la cantante porque tiene un concierto el sábado en Costa Rica

Más noticias sobre:

La gala 5 de Operación Triunfo vivirá este domingo una nueva expulsión: Anaju o Javy, que defenderá un tema propio, tendrá que abandonar la academia. Además, todos los concursantes se someterán al veredicto del jurado, que esta semana no contará con Natalia Jiménez (tiene un concierto el sábado en Costa Rica) y tendrá como invitada a la cantante Ruth Lorenzo. Además, las actuaciones de Nil Moliner, Dani Fernández y Gisela en el talent show presentado por Roberto Leal.

El tema grupal que abrirá la gala será Sabor de amor de Danza Invisible. Los dos concursantes nominados, Anaju y Javy, cantarán La Sandunguera de Nathy Peluso y Qué sabrá Neruda, tema propio de Javy, respectivamente. Samantha y Hugo cantarán Vas a quedarte de Aitana, tema y compañero escogido por Samantha, favorita de la semana; Nia cantará en solitario Run the World (Girls) de Beyoncé; Rafa y Anne, Looking for Paradise de Alejandro Sanz y Alicia Keys; Eva también cantará en solitario I Follow Rivers de Lykke Li; Maialen y Flavio, Perfect Day de Lou Reed; Gèrard interpretará en solitario Prometo, de Pablo Alborán; y Jesús y Bruno, Everybody, de Backstreet Boys.

Lea también: Nina ('OT 2020'): "Eurovisión no me interesa lo más mínimo; hace años que no tengo tele en casa"

Ruth Lorenzo, miembro del jurado

Ruth Lorenzo sustituirá a Natalia Jiménez como miembro del jurado, ya que Natalia tiene cerrado desde antes del estreno de OT un concierto este sábado en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica), lo que le impide estar esta semana en el programa.

Todo esto ocurre después de la polémica que se originó el pasado domingo después de los vídeos que subió la que fuera vocalista de La Quinta Estación en Instagram. Los acérrimos del formato criticaron duramente a la cantante después de su valoración a Javy y Anaju.

Gisela artista invitada tras los Oscar

Nil Moliner es músico, compositor y cantautor. Empezó su carrera en solitario en 2008, con solo 15 años, versionando canciones en pequeños clubs. Lanzó su primer EP Hijos de la Tierra en 2017 con cuatro canciones compuestas por el propio Nil que ya han cosechado más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales. En 2019 ha lanzado 5 singles presentes en su álbum debut Bailando en la Batalla, que se publicará este mes.

Tras haber alcanzado el éxito con su banda anterior, Dani Fernández inició su carrera en solitario en 2017 con la grabación de su primer disco, que se publicó a mediados de 2019 con una producción de primera mano de Tato Latorre, quien ha trabajado con artistas como David Otero, Antonio Orozco, Efecto Pasillo o Maldita Nerea, entre otros.

Gisela, cantante y actriz, se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo en 2001 y ha sido la primera artista española que ha actuado en la ceremonia de los Oscars, interpretando Mucho más allá (Into the unknown) de la película Frozen 2, canción que interpretará el próximo domingo sobre el escenario de OT. A lo largo de su carrera ha lanzado siete discos, más de 10 sencillos y ha ofrecido alrededor de 400 conciertos por España.



En Portada



Informalia





Comentarios 0