Rubén, de plantar a Fani en 'La isla de las tentaciones', a fichar por el Fuenlabrada: "Mi pretemporada ha sido caliente"

16:13 - 14/02/2020
  • El participante del reality de Telecinco protagoniza una genial campaña del club madrileño

Más noticias sobre:

Rubén Sánchez, la perdición de Fani en La isla de las tentaciones, es el protagonista de una original campaña de marketing del Fuenlabrada, equipo de fútbol que milita actualmente en Segunda División. De esta forma, el club ha aprovechado el pasado como futbolista del concursante en el Levante.

Vestido con la equipación del equipo azulón, Rubén ha saltado al césped del Fernando Torres, estadio en el que el Fuenlabrada juega sus partidos como local, como si de un fichaje del mercado de invierno se tratara. 

Lea también: Explosivo reencuentro de Fani con Rubén seis meses después de 'La isla de las tentaciones'

Tampoco ha faltado la habitual rueda de prensa. En ella, Rubén ha regalado perlas como "Llego de una pretemporada en una isla paradisíaca... muy caliente y con mucha movilidad articular" y "Me palpita el Fuenlabrada, las mejores palpitaciones que tengo para acabar el año".

El desenlace del vídeo descubre que Rubén es el principal reclamo de la inauguración de la tienda del Fuenlabrada este viernes. Quien acuda a ella se encontrará al propio concursante de La isla de las tentaciones, que asesorará al cliente para que se lleve el mejor regalo para San Valentín.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.