El desagradable enganchón entre Juan Carlos Girauta y Fernando Berlín

16:00 - 14/02/2020
  • "Habla tú, que eres el inteligente", le ha dicho el exdiputado de Ciudadanos

Más noticias sobre:

Juan Carlos Girauta y Fernando Berlín han coincidido en El programa de Ana Rosa y han protagonizado un desagradable enfrentamiento con varios cruces de acusaciones. 

El exdiputado de Ciudadanos estaba opinando mientras escuchaba de fondo a Berlín haciendo comentarios. Girauta se ha cansado y se ha quejado: "Habla tú, que eres el culto e inteligente". A continuación, ha seguido: "Yo soy una persona educada a diferencia de ti. Es muy pesado estar hablando y tener un moscardón de fondo".

Lea también: "¡Hostia, que marrón!": Broncano revisa la agenda de Évole y descubre el primer contacto que tiene guardado

"Marear la perdiz me pone nervioso. Es evidente que hay un cambio de postura por parte del gobierno y la cuestión es aceptarlo o no", ha dicho Berlín, cortando de nuevo el discurso del expolítico de Ciudadanos.

A continuación, Berlín ha expuesto una idea mientras Girauta hablaba por debajo. En ese momento, a Ana Rosa Quintana se le ha acabado la paciencia: "Es desagradable fundamentalmente para el espectador, no para nosotros, así que hablamos de uno en uno".




Informalia




Comentarios 4

#1
15-02-2020 / 00:30
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Girauta, para ser más inteligente que tú no hay que buscar mucho..... Siempre estás montando pollos absurdos, para lo que has quedado!

#2
15-02-2020 / 16:53
Puntuación -7
A FavorEn Contra

el menda este ha pasado por otros partidos,osea un vividor y los tontos,el pueblo siempre votandolo,y un mojon

#3
15-02-2020 / 23:18
Incrédulo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

El Berlin es esa clase de zurdos recalcitrantes que el día que tiraron el muro de Berlin hubiese saltado para el lado Comunista.Horas después se daría cuenta de lo estúpido que es, y rogaría de rodillas volver al denostado lado Capitalista.

#4
16-02-2020 / 12:47
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La izmierda periodística, apoya social-comunistas-fascistas-separatas es así, qué le vamos a hacer. Yo no me prestaría conscientemente a estar en la misma habitación/plató con uno-a-e de ellos-as-es..., y menos hablarle/escucharle.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.