"¡Qué tonta eres!": Cristina Pedroche se burla de la altura de Pablo Motos en 'El hormiguero'

14/02/2020 - 14:44
  • La colaboradora probó una incomodísima distribución de asientos para los aviones

Más noticias sobre:

Cristina Pedroche protagonizó un divertido comentario sobre su 'jefe' Pablo Motos este jueves en El hormiguero. Aprovechando la visita de Juan y Medio, la colaboradora presentó una extraña e incómoda patente en su sección.

Se trató de un sistema de distribución hexagonal de asientos para los aviones low cost registrado en 2016 y que, por suerte para los pasajeros, ninguna compañía aérea lo ha llevado a cabo.

"En los vuelos vas más o menos cómodo. No tanto en algunos. Pues, incluso, se pueden hacer más incómodos", avanzó Pedroche.

Lea también: Frank Blanco traiciona a 'Zapeando': el mensaje que recibió Miguel Lago en directo en 'Todo es mentira'

Para demostrar la efectividad del invento, el programa delimitó un cuadrado del plató en el que cupieron 24 personas sentadas. Motos, Pedroche y Juan y Medio y otras 21 personas comprobaron que apenas tenían hueco para moverse.

Pedroche aprovechó un momento tan cómico para burlarse de la altura de Motos: "Bueno, para Pablo esto es como ir en business". "¡Qué tonta eres!", espetó el presentador. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.