Gonzalo, hundido, se reencontrará con Susana en el debate de 'La isla de las tentaciones'

15:49 - 14/02/2020
  • El concursante está destrozado y le reprocha a su exnovia no haberle dado explicaciones de la ruptura

Más noticias sobre:

La relación entre Gonzalo y Susana no logró superar la experiencia de La isla de las tentaciones. Se convirtieron  así en una de las parejas rotas que deja la primera edición del reality, junto a la formada por Álex y Fiama e Ismael y Andrea.

Según confirmó Susana en la última entrega del programa, ambos hablaron de su relación al salir de la isla: "Tras la hoguera tuvimos una conversación pero todavía sigue sin entender el motivo por el que le dejé", afirmó. 

Lea también: "¡Das vergüenza!": Álex y Fiama, del amor al odio en su agresivo reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

Sin embargo, y aunque actualmente "no mantengan ningún tipo de relación entre ellos", volverán a verse las caras en el debate del reality, que tendrá lugar este viernes, según ha publicado el responsable de Cuarzo TV, la productora de La isla de las tentaciones, Juan Ramón Gonzalo.

La desgarradora carta de Gonzalo a Susana 

Gonzalo se mostró destrozado por la ruptura de su relación, tal y como describió una carta que le entregó a Susana, y que esta leyó a Mónica Naranjo en el programa: "Estos 6 meses me han desgastado como si fuesen años. Te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida, y aún me machaco constantemente intentado comprender el por qué", confesó. 

En ella, también hizo referencia a que no recibió suficientes explicaciones por parte de su exnovia: "No entiendo cómo has podido recoger 6 años de nuestra vida en una maleta. No sé por qué aún a día de hoy no has tenido el valor de darme una mera explicación. Yo la necesitaba". 

La carta, además, ha sido publicada por Gonzalo en sus redes sociales, obteniendo una gran repercusión, así como de mensajes de apoyo por parte de los usuarios.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.