Mediaset estira el chicle de 'La islas de las tentaciones' para que Cuatro gane a La Sexta en febrero

14/02/2020 - 13:39 | 14:20 - 14/02/20
  • Cuatro emitirá un nuevo debate, también en directo y con Sandra Barneda, el próximo martes

  • El canal del grupo de Vasile aventaja en dos décimas al de Atresmedia a falta de dos semanas

Más noticias sobre:

Mediaset se resiste a despedir la primera edición de La isla de las tentaciones. El reality presentado por Mónica Naranjo ha resultado ser un bombazo inesperado para el grupo de Paolo Vasile. Contra todo pronóstico (o no), se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento.

Además de los extraordinarios datos de audiencia (tocó techo en un 30% de cuota de pantalla), la conversación social del inicio de 2020 ha girado en torno a las historias de Fani, Christofer y compañía.

Al programa emitido este jueves de La isla de las tentaciones (se grabó en enero y que repasó cómo están las parejas en la actualidad) y el Debate de las Tentaciones que Cuatro emite este viernes en directo con Sandra Barneda, Mediaset se ha sacado de la manga una última carta.

Lea también: Fani vuelve con Christofer pero se derrite ante Rubén en su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

Cuatro emitirá el próximo martes un nuevo debate de La isla de las tentaciones, también en directo, que contará con la presencia de los protagonistas. En ambos, la presencia de Gonzalo está confirmada tras su ausencia en el reencuentro después de seis meses.

Todo esto forma parte del plan de Mediaset que tiene como objetivo ganar el mes de febrero a La Sexta. A falta de dos semanas, Cuatro aventaja en dos décimas a la cadena de Atresmedia (6,8% frente al 6,6%). En estos días, Cuatro ha sacado tajada a costa de su rival gracias al tirón de La isla de las tentaciones y las eliminatorias de Copa del Rey.

A esto hay que añadir los especiales de Mujeres y Hombres y Viceversa que Cuatro emitirá la próxima semana por las tardes. Bautizado como Las tentaciones de MYHYV, el programa de Nagore Robles también seguirá contando la actualidad de las parejas.

Mediaset confirma la fecha de estreno de 'Supervivientes'

Por otro lado, Mediaset también confirmó la fecha de estreno de Supervivientes 2020: los espectadores de Telecinco verán este jueves (22.00) los saltos desde el helicóptero de Rocío Flores, Hugo Sierra o Elena, la madre de Adara Molinero.




Informalia




Comentarios 0