"¡Hostia, que marrón!": Broncano revisa la agenda de Évole y descubre el primer contacto que tiene guardado

14/02/2020 - 10:54
  • El presentador de 'La Resistencia' hace al periodista de La Sexta un contacto de emergecia... ¡con una política!

Más noticias sobre:

"¡Qué entrevista más canónica!". La charla entre Jordi Évole y David Broncano fue más que surrealista. El presentador de La Sexta estuvo de pie durante casi toda su visita a La resistencia después de que "discernieran" en un tema trascendental: la posición en el retrete para orinar. "¡Qué tonto eres, eh!", espetó el periodista.

Luego, Évole llamó a su padre, tapicero ya jubilado, para preguntarle por cómo podían reparar el sofá que compró Dani Parejo y que Ignatius lo destrozó acuchillándolo: "Estoy en casa de un amigo y se le cayó un cuchillo en el sofá", le contó a su progenitor que le recomendó a Asensio (un profesional de la tapicería, no el futbolista).

Lea también: José Manuel Calderón responde a la pregunta del dinero de Broncano en 'La Resistencia': "Nuevo récord"

Pero lo que a Broncano le llamó la atención es que Évole había marcado el número de su padre porque no "lo tengo guardado". "Así lo recuerdo y hago ejercicio de memoria", explicó. Preocupado por él, el presentador sugirió que se hiciera un contacto de emergencia: "Te lo hago". 

Ada Colau, el nuevo número de emergencia de Jordi Évole

Broncano empezó a rellenar el cuestionario: "Hay que poner datos médicos ¿Alergias? ¿Medicación? ¿Grupo sanguíneo? ¿Donante de órganos? ¿Peso? ¿Altura?".

Con todo completo de forma correcta, llegó lo más importante: "¿A quién pongo en 'avisar a...'?" "Pues a mi padre también". "Si no tienes el número", espetó Broncano para decir a continuación: "¿A Ada Colau, que es la primera que sale?".

"¡Ponla, ponla!", rió a carcajadas Évole. "¡Hostia, que marrón! ¿Ada Colau? Tiene un cadáver aquí". Por último, tocó añadir la relación de la alcaldesa de Barcelona con el presentador: "Te puedo poner 'compañera de piso' como si fueren los Países Catalàns".




Informalia




Comentarios 1

#1
14-02-2020 / 13:49
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

VAYA PAR DE SACOS DE MIE RDA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.