Bombazo: Mónica Naranjo no presentará la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'

14/02/2020 - 10:26
  • "Suerte y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados de esta primera edición"

Sorpresa en Mediaset. Mónica Naranjo no presentará la próxima edición de La isla de las tentaciones, el reality que ha logrado un extraordinario éxito en Mediaset en las últimas semanas y que se ha convertido en la revelación de este inicio de 2020.

"La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo [productora del programa], como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso", ha escrito Mónica Naranjo en sus redes sociales, donde ha destacado el dato de audiencia de este jueves. 

"No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica...", ha terminado la artista.

Lea también: Fani vuelve con Christofer pero se derrite ante Rubén 

Mónica Naranjo abandona 'La isla de las tentaciones'

Este anuncio de Mónica Naranjo causa una notable sorpresa, teniendo en cuenta el éxito del programa, con un 30% de share en las dos últimas entregas.

Pero no solo eso, Mónica Naranjo se ha ganado muy buenas críticas por su trabajo como presentadora y también ha conseguido acercar su imagen a los espectadores, que han visto a la presentadora como cómplice de la audiencia cuando hablaba con los concursantes.  




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.