"Un sueño hecho realidad": el encuentro definitivo entre Íker Jiménez y Maldini

19:42 - 13/02/2020
  • El presentador de 'Cuarto Milenio' y el periodista deportivo comparten mesa y mantel

Más noticias sobre:

Uno de los memes más famosos que circulan por las redes sociales es el que dice que Íker Jiménez y Julio Maldonado Maldini son la misma persona. Para sorpresa de muchos fans, el encuentro entre el presentador de Cuarto Milenio y el analista deportivo se ha producido este jueves.

Los dos han compartido mesa y mantel. Uno de los temas que han copado su conversación ha sido el ya famoso Retrofútbol de Íker, una iniciativa creada hace unos años en la que miles de personas siguen por YouTube los partidos que juega el propio Jiménez junto a su cuñado en el Pro Evolution Soccer 4.

Lea también: Rafa Castaño y el suculento bote de 'El tirón' amenaza el estreno del nuevo 'Pasapalabra' de Antena 3

El periodista creó varios equipos retro en el videojuego de Konami: desde futbolistas como Rincón, Maceda o Camacho hasta las equipaciones que utilizaban o el mítico balón Tango. Debido a la gran acogida, El Retrofútbol ha seguido creciendo con el paso del tiempo.

"Lo del retrofutboliker está siendo un pequeño gran fenómeno. Hasta el gran Maldini se pone a analizar la terrrible jornada que tan intensamente viven los cuñaos Félix e Iker", ha escrito en Instagram junto a la fotografía, a la que muchos seguidores han festejado: "Un sueño cumplido".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.