María Patiño estalla contra Kiko Matamoros en una gran bronca: "¡Estoy harta de tíos como tú!"

13/02/2020 - 19:07
  • La colaboradora se harta del "orgullo de macho" de su compañero

Más noticias sobre:

Sálvame ha vivido este jueves una gran bronca entre María Patiño y Kiko Matamoros mientras los colaboradores de Telecinco debatían sobre la relación de Fani y Christofer, participantes de La isla de las tentaciones. Tras ver el avance del programa de esta noche, Kiko Matamoros dijo no entender por qué sonríe tanto el joven al ver a su exnovia después de haber quedado como "un ciervo". 

El tertuliano pareció meterse por unos segundos en la piel del Fary y aseguró que Christofer era "el hombre blandengue", lo que hizo estallar a Patiño en un gran enfado. "Tienes tanto orgullo de macho que no puedes entender que hay tíos que aman", le reprochó a gritos. "No puedo entender que haya tíos tan tontos", aseguró el colaborador con desprecio. 

Lea también: La muerte de la madre de Paz Padilla obliga a Kiko Hernández a presentar Sálvame

"Estoy harta de los tíos como tú. Hay tíos que aunque le pongan los ciervos no se rasgan las vestiduras y siguen amando, y luego hay chulos que no lo soportan", soltó la presentadora de Socialité, que defendió que no pasa nada "por abrir el corazón". 

Matamoros ha explicado su postura: "Estamos hablando de un señor al que han humillado públicamente y le han despreciado como persona", intentó argumentar el tertuliano. "¿Y se tiene que fustigar?", le preguntó incrédula Patiño. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.