Dani Mateo saca los trapos sucios de Cristina Pedroche en la radio: "Ibas como una auténtica mamarracha"

13/02/2020 - 18:13
  • Los colaboradores de 'Zapeando' protagonizan un divertido pique por su época en 'Yu'

Más noticias sobre:

Este jueves se ha celebrado el Día Mundial de la Radio, un medio por el que la mayoría de los colaboradores de Zapeando han pasado. Dani Mateo ha abierto la veda a que sus compañeros contaron anécdotas inéditas delante de los micrófonos: ¿cuándo habéis ido hechos unos mamarrachos?

Primero, Lorena Castell ha intentado que la pregunta se volviera en su contra: "Aquí el que tiene más anécdotas de haber ido como un mamarracho a la radio eres tú", ha dicho en referencia a su etapa al frente de Yu no te pierdes nada.

Lea también: "Eres un payaso": el hachazo de una joven al autor del plantón más cruel de la historia de 'First Dates'

"¿Quién inventó lo de poner una cámara en la radio?", se ha preguntado Anna Simon indignada a lo que Castell se ha quejado: "El primer día que me vi en YouTube parecía un mapache y dije 'igual me tengo que maquilla un poco".

El debate ha derivado en una broma de Mateo con Pedroche: "Lo que es sorprendente es que todavía fichen a gente de la radio para traernos a la tele, como vamos a la radio. Es que parecemos gorrillas, pero muy en la droga. O sea gente muy mal, vamos sin lavarnos la cara, el pelo churretoso...".

"A ti te he visto hecha una auténtica mamarracha en Yu", ha dicho señalando a la de Vallecas, que lo ha negado: "No es verdad. No es verdad. Siempre he ido impecable y si he ido sin maquillar es porque me gusto sin maquillar". "No, no. Ibas con ropa 'colgandera'. No como aquí, que vienes hecha un pincel", ha seguido Mateo para finalizar el pique en tono de broma: "Has venido hasta oliendo fuerte".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.