¿Qué concursante de 'La isla' es la mayor tentación de Instagram?

17:05 - 13/02/2020
  • ECOTEUVE.ES analiza cuánta popularidad tienen los protagonistas del fenómeno televisivo de 2020

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones llega a su fin este jueves. El fenómeno televisivo del momento se despide con una entrega grabada en enero, en la que los protagonistas se vuelven a reunir seis meses después de su experiencia en República Dominicana para contar cómo están las cosas en la actualidad.

El formato ha acaparado el mes de enero con sus diez entregas, emitidas tanto en Telecinco como en Cuatro, y llegó a tocar cumbre este martes (30% y 3.618.000 espectadores) con las hogueras finales. Y todo apunta que el dato de este jueves será similar o incluso mayor.

Los diez concursantes empezaron siendo anónimos, pero ahora, ya forman parte del mundo de la farándula y cuentan con multitud de seguidores. Un buen termómetro para medir la repercusión de La isla de las tentaciones es Instagram: ¿quién es la mayor tentación? Lo medimos.

Lea también: Las consecuencias de 'La isla de las Tentaciones': ¿cómo están las cinco parejas en la actualidad?

'La isla de las tentaciones': ¿quién tiene más seguidores en Instagram?

De las chicas, Susana gana por goleada con más de 700.000 seguidores. Hay que decir que se dio a conocer en GH 14 y, desde hace unos años, es influencer. Llama la atención el cuarto puesto de Fani pese a ser la gran protagonista de la edición.

En chicos, la mayor tentación es Álex, la expareja de Fiama. Pese a que su cuenta es privada, acumula más de 500 fans, por encima de su amigo Gonzalo, con poco más de 400. Quien no tiene esta red social es Christofer.

Las chicas, en seguidores:

- Susana (@susana_bicho90): 711 K

- Fiama (@fiarf): 392 K

- Adelina (@adelina.seres): 332 K

- Fani (@fanicarbaj): 253 K

- Andrea (@anddreagb): 208 K

Los chicos, en seguidores:

- Álex (@alexbueno22): 522 K 

- Gonzalo (@gonzalomontoya9): 417 K

- Ismael (@ismaelnicolass): 401 K

- Jose (@josechof): 308 K

- Christofer: no tiene cuenta




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.