La sorprendente amistad de Fani ('La isla de las tentaciones') con una exconcursante de 'Operación Triunfo'

19:50 - 13/02/2020
  • La protagonista del reality revelación de la temporada se reúne con Soraya Arnelas

Más noticias sobre:

Fani es uno de los personajes televisivos que más ha dado que hablar las últimas semanas. Su participación en el reallity de Mediaset La isla de las tentaciones la ha puesto directamente en el foco de la popularidad, y la polémica.

Este miércoles miércoles, la madrileña sorprendió en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que cuenta con más de 250.000 seguidores, con una compañía inesperada: Soraya Arnelas.

Lea también: Explosivo reencuentro de Fani con Rubén seis meses después de 'La isla de las tentaciones'.

"No vais a creer en casa de quien estoy...", espetó Fani al lado de la finalista de OT 2005, que estaba en pijama y cogiendo en brazos a su hija. "... Cenando, pasando la tarde y cotilleando", continuó mientras le daba un beso a la pequeña.

Al final de las historias de la concursante se pudo ver a las dos con un micrófono rosa en la mano, haciendo el amago de cantar alguna canción juntas: "Que tengas que venir a mi casa a cantar con el micrófono este... tiene delito", expuso Soraya mientras Fani aseguró "no atreverse" a cantar una canción con ella.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.