Cristobal Soria se mofa del estado físico de Hazard con un nuevo hit en 'El Chiringuito': "¡A Eurovisión!"

17:00 - 13/02/2020
  • El colaborador de 'El Chiringuito' ha mostrado su nuevo tema en el plató de Mega

Más noticias sobre:

Cristobal Soria, colaborador de El Chiringuito de Jugones, estrenó este miércoles Hamburguesas mayores, un nuevo hit musical que ha decidido dedicar al madridista Eden Hazard. El tertuliano versionó la canción de reguetón Mayores de Becky G y Bad Bunny a modo de burla por el supuesto mal estado físico del jugador belga.

El que fuera delegado del Sevilla FC ya intentó en otra ocasión presentar al público su nuevo tema pero la falta de ensayos le jugó una mala pasada y decidió parar su actuación al no saberse la letra. Soria solo fue capaz de entonar la primera frase de la canción, lo que provocó la risa de sus compañeros.

Lea también: La nueva mofa de Cristóbal Soria con Vinícius enfada a Edu Aguirre y Roncero en El Chiringuito: "Hoy no le pagáis"

Un mes después, Soria ha hecho un segundo intento. Esta vez, el andaluz logró cantar el tema completo, sorprendiendo al propio Josep Pedrerol: "Ha sido mucho mejor de lo que me esperaba". "Es todo un hit", afirmaron algunos de los colaboradores poniéndose en pie. "¡A Eurovisión!", le animaban sus compañeros. 

Letra completa de Hamburguesas mayores

A Hazard le gusta

que le traten como estrella,

aunque a veces se le olvida cuando estamos en la cena.

A Hazard le gusta que le digan poesía,

al oído por la noche cuando come papas fritas.

Me gusta una hamburguesa que sea impresionante,

que sea apasionante, en un buen restaurante.

¡Qué importan unos kilos de más!

A mí me gustas los whoppers, y los menús del McDonald's,

mojar todo en mayonesa y salsa barbacoa.

Una hamburguesa 'mu' grande,

que no me quepa en la boca.

Comer hasta 'jartarme',

hasta echar la pota.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.