"¡Chabacana, perra maldita!": expulsado de 'Ven a cenar conmigo' por sus graves insultos

14:45 - 13/02/2020
  • Nataly, la anfitriona, echó a Víctor de su casa y no le dejó volver a entrar

Más noticias sobre:

Víctor ejerció de anfitrión el martes en Ven a cenar conmigo y durante la velada dejó pistas de su fuerte carácter. El concursante tuvo numerosos enfrentamientos con Nataly, otra comensal, y ambos acabaron entre gritos e insultos.

Víctor solo recibió 6 puntos por parte de sus compañeros, una de las notas más bajas de la historia del concurso. Aunque no es habitual en el programa de Cuatro, el joven pudo ver las valoraciones gracias a un 'poder' especial y decidió tomar cartas en el asunto.

En la entrega de este miércoles, Víctor fue con ganas de bronca, y con los reproches a sus compañeros preparados: "¿Por qué sois tan falsos conmigo?", preguntó durante la cena. "Sois unos sinvergüenzas, perros".

Lea también: Quique San Francisco se cita con Suso ('GH'), Topacio Fresh y Cantudo en 'Ven a cenar conmigo'

El comensal continuó menospreciando: "Tu pelo seco es como un estropajo", espetó a Sergio, que amenazó con irse de la cena si Víctor proseguía con su actitud: "Me conozco y no se por donde voy a salir".

Para evitar que la cosa fuese a más, Nataly, la anfitriona, optó por echarle de casa. "¡Te vas!", le gritó antes de dar un portazo. "He hecho lo imposible para que parara, pero no me escuchaba", justificó ante los demás concursantes.

Antes de irse, Víctor comenzó a gritar improperios a su anfitriona. "¡Chabacana, perra maldita! Eres de lo más bajo que he conocido".

En el avance que muestra Cuatro sobre el próximo programa, se puede ver a Víctor arrepentido en un primer momento, pero la cosa se torcerá y Sergio también acabará echándole de su casa.




Informalia




Comentarios 1

#1
13-02-2020 / 17:18
Febrero2020
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Soy fan del programa y solo puedo decir que este estaba dando x c**o desde el Lunes, ayer le dejaron pasar xq no esperaban esa actuaccion tan deplorable, y el avance para el capitulo de hoy, viene cargadito de asco por parte de este tiparraco/a (no se como se define)

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.