Antena 3 no da descanso al 'Millonario': seguirá los miércoles con nuevas entregas

13/02/2020 - 13:09
  • La cadena lanza la próxima semana los nuevos programas que graba desde enero

Antena 3 emitió este miércoles la cuarta entrega de ¿Quién quiere ser millonario?, la última que grabó el pasado mes de mayo en Polonia de la mano de Warner Bros Internacional. En un principio, Atresmedia encargó la producción de cuatro programas, a modo de especiales, conducidos por Juanra Bonet. Sin embargo, el grupo ha acabado renovando el formato tras los buenos datos de audiencia cosechados.

Así pues, un equipo de Warner regresó a finales del pasado mes de enero a Polonia para grabar las nuevas entregas del concurso que, en este caso, no esperarán para ser emitidas. 

Antena 3 aprovechará la excelente acogida que ha tenido el programa y lo mantendrá en la noche del miércoles. Por lo tanto, la próxima semana emitirá la primera entrega de esta nueva remesa, según ha sabido ECOTEUVE.ES.

De este modo, estas se encadenarán a los cuatro especiales que se habían ideado en un principio para celebrar el 20 aniversario del estreno del programa que en aquel entonces presentaba Carlos Sobera en Telecinco. 

Lea también: La pifia de Eduardo Benito en El Millonario: así ha cambiado el ganador del bote más alto de Pasapalabra

Y aunque no se ha confirmado aún cuántas emisiones tendrá la temporada completa del Millonario en Antena 3, lo que sí se sabe es que estas seguirán contando con la participación de estrellas que han triunfado en otros concursos de la televisión.

Estos cogerán el testigo de Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Laura Zulueta, Javier Miralles, Enrique Chicote, Marta Sierra, Alberto Gálvez, Juan Pedro Gómez, Héctor Puertas, Eduardo Benito y Montse Cano.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.