Quién es Antonio Pavón, el 'Jesulín peruano' de 'Supervivientes 2020': ¿qué le une a Miriam Saavedra y a Chabelita?

13:22 - 13/02/2020
  • El torero fue el concursante número 12 confirmado por Telecinco para el reality

Más noticias sobre:

Antonio Pavón ha sido el concursante número 12 confirmado para Supervivientes 2020. El nombre del torero es un viejo conocido para los espectadores de Telecinco. Para presentarlo este miércoles, Sálvame convirtió su plató en una plaza de toros.

Tras el anuncio, Antonio Pavón hizo acto de presencia en el programa para hablar de las expectativas que tiene de su aventura: "He visto algunos chicos porque, al fin y al cabo, esto es un concurso y hay que ganar. He visto al Guardia Civil que está fuerte, es guaperas", dijo. "Voy con intención de ganar".

Lea también: ¿Quién es Ivana Icardi, la cuarta concursante confirmada por Telecinco para 'Supervivientes 2020'?

Pero, para quien no le tenga ubicado, ¿quién es Antonio Pavón? Nacido en Málaga, decidió probar suerte como torero en Perú. Pero, realmente, la fama no la consiguió en los ruedos, sino en los programas de televisión al participar en realities de la televisión peruana como Combate y Esto es guerra. Ahora, es presentador.

El torero también es protagonista de los programas del corazón por sus aventuras amorosas, de ahí a su apodo sea el 'Jesulín peruano'. El nombre de Antonio Pavón sonó con fuerza en España cuando Carlos Lozano concursó en GH VIP.

Ver esta publicación en Instagram

De Málaga Malagueño

Una publicación compartida de Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan) el

Antonio Pavón: de su ¿idilio? con Miriam Saavedra a su fiestón con Chabelita

Muchos rumores decían que pudo tener un idilio con Miriam Saavedra, algo que ella desmintió. También se dijo que podría haber tenido otra relación con Mónica Hoyos, ex también del presentador. Todo indica que estos 'fantasmas' del pasado podrían resucitar en Honduras.

Antonio Pavón esconde otro 'secreto': su amistad con Chabelita. En el pasado, el torero se dejó ver de fiesta en una discoteca de Perú con la hija de Isabel Pantoja. El malagueño podría verse las caras en Honduras con Asraf, el actual novio de la joven.




Informalia




Comentarios 0