Revolución en 'El madroño' de Telemadrid: David Valldeperas deja el programa, que cambia de productora

13/02/2020 - 12:24
  • El programa de corazón, que sí mantendrá a Carmen Alcayde, se trasladará de plató

Más noticias sobre:

El Madroño vivirá una revolución total a partir de Semana Santa. El programa de crónica social de Telemadrid dejará de estar producido por La Fábrica de la tele al mismo tiempo que David Valldeperas no seguirá como presentador. Carmen Alcayde, por su parte, sí continuará al frente.

El formato, que nació en verano de 2018, se ha convertido en un pilar de la autonómica madrileña en una franja en la que compite contra los pesos pesados de las generalistas como El hormiguero, First Dates o El intermedio.

Lea también: La ausencia de Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez: ¿cuándo reaparecerá en Telecinco?

Pese a la salida de Valldeperas y al cambio de productora, como informa Yotele, la idea de Telemadrid es que el espíritu del programa se mantenga.

Así será el nuevo 'Madroño': sin Valldeperas y sin La Fábrica de la tele

"El Madroño no ha sido cancelado. El programa seguirá en la franja de access prime time de telemadrid. El programa va a experimentar cambios y nuevas propuestas para, manteniendo su esencia actual, abordar más temas de crónica social, humor, y otras secciones con nuevos colaboradores y un nuevo plató", explican fuentes de la cadena a ECOTEUVE,ES.

Asimismo, se asegura que el nuevo Madroño "contará con buena parte del equipo actual y con nuevas incorporaciones". De la misma forma, se confirma que La Fábrica de la tele seguirá trabajando "en nuevos proyectos" para Telemadrid después de haber hecho "un magnífico trabajo" con El Madroño.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.