Lara Álvarez rompe a llorar antes de su marcha a 'Supervivientes 2020': "Esto es durísimo"

13/02/2020 - 12:20
  • La presentadora de Telecinco se derrumba antes de su nuevo viaje a Honduras

Más noticias sobre:

Telecinco ya cuenta los días para el esperado estreno de Supervivientes 2020, que este año ha adelantado su llegada a la parrilla después de que Mediaset decidiera cancelar GH DÚO por el boicot de anunciantes que sufrió en plena polémica por el llamado Caso Carlota (GH Revolution).

Y a falta de al menos una semana para el arranque de la nueva edición del reality, Lara Álvarez ya ha comenzado su viaje a Honduras, donde concluirá todos los preparativos para la puesta a punto del programa. Este miércoles, la presentadora compartía en su cuenta personal de Instagram una serie de vídeos en los que explicaba lo complicado que era para ella volver a separarse tanto tiempo de su familia.

Lea también: El motivo por el que Violeta Mangriñán no concursará en Supervivientes 2020

"Estoy a punto de salir al avión y llega uno de los momentos que todos me preguntáis: '¿Cómo aguantas?' No aguanto. Porque mirad esto, queda despedirse de este bombón tres meses... esto es durísimo. Pero se queda con los abuelos", empieza en unas imágenes en las que aparece totalmente abatida. "La despedida la guardo para mí pero es lo más complicado", dice la asturiana entre lágrimas.

Horas después, Lara Álvarez publicaba otros vídeos, ya más serena, en los que agradecía todos los mensajes de apoyo que ha recibido después de ver la despedida de su perro: "Quería enseñarlo porque siempre me preguntáis y es muy complicado", asegura mientras cuenta que su madre, su padre y su hermano habían ido con ella a la terminal para despedirla. "No los saco porque al final son más tímidos que Choco, mucho más", segura advirtiendo de que los siguientes stories los publicará ya desde Honduras.




Informalia




Comentarios 2

#1
13-02-2020 / 15:42
Meque
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si sirve de algo, me ofrezco para comerle el co.ño a cucharones soperos. Por si la alivia, digo...

#2
20-02-2020 / 10:13
Seul6
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta tipa un dia va a caer en barrena cuando se destape todo el cuento que se trae jeje, la prensa amarilla t5 devora a personajillas como esta cuando ya no pueden explotar su físico atractivo. Recordemos que ya era juguete roto antes de su misterioso rescate para mediaset. Todo se sabrá...