La pifia de Eduardo Benito en 'El Millonario': así ha cambiado el ganador del bote más alto de 'Pasapalabra'

13/02/2020 - 11:54
  • El periodista Miguel Ángel Nieto 'echó' al concursante con tan solo 1.500 euros en el bolsillo

Más noticias sobre:

El cuarto especial de ¿Quién quiere ser millonario? contó con un viejo conocido por los espectadores: Eduardo Benito. Como adelantó ECOTEUVE.ES, el ganador del bote más alto en la historia de Pasapalabra (hace 13 años ganó 2.190.000 euros en Antena 3), se volvió a poner a prueba en el regreso del mítico concurso a la televisión.

Sin embargo, Eduardo Benito no estuvo tan fino en esta ocasión. El madrileño, acompañado de su mujer, fue demasiado ambicioso poniendo el segundo seguro en la penúltima pregunta: "Va a sonar muy pretencioso y muy chulo, pero yo la pregunta que quiero contestar es la del millón [la 15] y, por eso, creo que la única forma de hacerlo es teniendo el seguro en la 14".

Lea también: Pablo Motos lanza un nuevo dardo a Pedro Sánchez por su continuos rechazos a 'El Hormiguero'

Casualidades del destino, una cuestión sobre los inicios de Antena 3 echó a Eduardo Benito a casa. Solo se llevó 1.500 euros. El concursante falló en la pregunta número 11, la de los 30.000 euros: "¿Quién fue el primer rostro que apareció en Antena 3 TV el año en el que comenzó su emisión?". Juanjo Menéndez, Mayra Gómez Kemp, Rafael Benedito y Miguel Ángel Benito.

"O digo Menéndez o me planto", dijo primero Eduardo Benito negándose a usar el comodín del acompañante: "Creo que mi mujer esto no lo va a saber". Después de darle muchas vueltas, se decantó por Mayra Gómez Kemp cuando la respuesta correcta era Miguel Ángel Nieto.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.