La ausencia de Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez: ¿cuándo reaparecerá en Telecinco?

13/02/2020 - 11:24
  • La colaboradora no ha acudido ninguno de estos tres días a 'Sálvame'

Más noticias sobre:

La muerte de Fran Álvarez, el ex de Belén Esteban, el pasado fin de semana ha copado buena parte de Sálvame durante estos días. La trágica noticia dejó "en shock" a la colaboradora, que se ha estado ausente de los platós de televisión desde entonces.

Belén ha querido apartarse y quedarse en un segundo plano permaneciendo en su domicilio y tan solo se ha dejado ver por las calles de su pueblo, Paracuellos de Jarama, en una ocasión. Tras estos tres días de 'luto' televisivo, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿cuándo volverá a Telecinco?

Este lunes, Jorge Javier explicó así la ausencia de la colaboradora: "Belén tenía previsto venir hoy a trabajar, pero ayer habló con la dirección y comunicó que no estaba en condiciones. En cualquier caso, estamos pendiente por si ella quiere hablar".

Lea también: Quién es Stella Goñi, la colaboradora que dejó la televisión y que vuelve para abrir los ojos a Lydia Lozano

Las palabras del presentador de Sálvame contrastan con las de Antonio Rossi. El colaborador de Ana Rosa afirmó este miércoles que el fallecimiento de su ex no es el motivo de la baja de Belén Esteban.

"Los días que está fuera de la televisión los tenía ya programados de antes. No ha dejado la pequeña pantalla por este suceso, ya estaba planeado que no iba a acudir a su programa estos días y curiosamente ha coincidido con esto", dijo.

¿Prepara Telecinco un 'Deluxe' con Belén Esteban?

Con estas dos versiones, y con Belén Esteban ausente lunes, martes y miércoles, queda por ver qué ocurrirá este jueves y este viernes. Cabe mencionar que cada colaborador de Sálvame tiene asignados unos días determinados por semana.

Otra opción para que Belén regrese a Telecinco por todo lo alto sea protagonizando un Deluxe, en el que cuente cómo ha vivido los días posteriores a la trágica noticia del fallecimiento de su exmarido.




Informalia




Comentarios 9

#1
13-02-2020 / 14:34
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Espero que no esté "cocinando" un Deluxe sobre el tema de Fran, aunque tampoco sería demasiado extraño, tanto la cadena como ella, por pasta y audiencias son capaces de todo sin el menor escrúpulo...... Como sea así, que se a tengan a las consecuencias de las críticas que van a recibir, ya que sería algo demasiado obsceno y patético....

#2
13-02-2020 / 17:17
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Si yo fuera familiar o amigo de Fran y veo a esta tía hacerse un Deluxe o una exclusiva en alguna revista hablando de él (bien, mal o regular), además de demandarla, es que a lo mejor hablaba de ella y contaba muuuchas cosas, que el pobre Fran calló por respeto, por ausencia de maldad y rencor..... y por ser buena persona.

#3
13-02-2020 / 18:59
yosolita
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esperemos que se calle por prudencia y que no vaya de "Viuda de España".

#4
13-02-2020 / 21:16
Santiago
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tu tranquila. No tengas prisas..por favor...

#5
13-02-2020 / 23:45
Puntuación 4
A FavorEn Contra

En varios digitales se está especulando que la Potorra no ha ido en toda la semana a Sálvame, porque puede que el sábado estén planeado que se haga un Deluxe...... Serán capaces de semejante vergüenza?. Si ya se hundió cuando se hizo otro hablando de la Campanario cuando estaba ingresada, que si la llamo, etc, como ahora se preste a lucrarse con la muerte de Fran ya se va a suicidar mediática ente!!!!!

#6
13-02-2020 / 23:49
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si es capaz de hacerlo, solo le deseo 2 cosas.... Que la gente cambie de canal y sea un fracaso de audiencia estrepitoso y que la familia de Fran le ponga una demanda millonaria y que así se acuerde de él toda su vida!

#7
14-02-2020 / 00:03
Marga Gomez
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Uyyy pobrecilla, una tía con un corazón tan grande, tan humana, tan buena persona, que siempre se ha referido a sus ex con gratitud, cariño y buenas palabras.... Como se le puede poner en duda su pesar y aflicción por la muerte de Fran, si siempre habló maravillas de él y su entorno?????

#8
14-02-2020 / 01:12
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Resulta difícil de creer que esta tía no tenga a alguien cercano (marido, representante, hija, compañeros, etc), con un mínimo de pudor y escrúpulos que le impidan prestarse a algo tan deleznable..... Si ya cuenta con mucho rechazo y antipatía, esto ya rebasaria todos los límites de la decencia...... Allá ella y sus consecuencias.

#9
15-02-2020 / 21:07
colaboradorasdeluxe igualrampage
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en verano muchas presentadoras tele han aparecido con el pelo pintado de otro color, o se despintan su coloracion de las picinas o el tinte gris de alguna oxigenada esta tiñendo al pelo de mujeres que entran en una alberca comun.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.